Logotipo
Existen muchos sistemas de impresión digital, en nuestro caso orientada a la rotulación. La impresión digital permite superar las limitaciones que se tenía en la rotulación con los difuminados, las fotografías y las imágenes complejas de muchos colores. Disponemos de impresora gran-formato, de tinta eco-solventes para aplicaciones duraderas en interior y exterior.
Podemos realizar trabajos de rotulación impresa en: Rótulos, Vehículos, Escaparates, Pancartas, etc...

En Rotulación Profesional trabajamos básicamente estos tipos de materiales impresos:
Lona PVC: Creación de Pancartas, RollUP y Rótulos.
Vinilo Adhesivo Removible: Muy económico, ideal para la decoración de paredes y promociones de comercios.
Vinilo Adhesivo Polimerico: Para aplicaciones de exterior e interior, de media y larga duración, para aplicar en superficies planas o con curvas suaves.
Vinilo Adhesivo Fundición: Lo mismo que el Polimerico pero este se puede aplicar en superficies con curvas, ondulaciones y sobre remaches, ideal para la rotulación de vehículos.
Vinilo Adhesivo Micro-Perforado: Para aplicar en cristaleras de comercios y oficinas, en el caso de vehículos con la consiguiente Homologación de la ITV.
Poliéster: Impresión de backlight para retro-iluminados, material similar al DURATRANS.

Para proteger y mejorar la resistencia de las impresiones es aconsejable laminarlas. El laminado es un film adhesivo o barniz liquido, compatible con las propiedades del soporte de la impresión.
Impresion_Digital Impresion_Digital Impresion_Digital Impresion_Digital



Impresion_Digital


Impresion_Digital


Solicitar Presupuesto