Logotipo
Los rótulos de neón se fabrican a partir de tubos de vidrio que contienen gas a baja presión. cuando se aplica una tensión eléctrica emiten una luz de color rojo (gas neón) o azul (gas argón), si se utilizan tubos con pigmentación fluorescente se pueden conseguir un amplio abanico de colores, blanco, amarillo, verde, naranja, etc...
Son sin duda los rótulos mas espectaculares y los que si están bien instalados a penas requieren ningún tipo de  mantenimiento, la instalación de neón requiere que el proyecto se realice con una empresa experimentada ya que su funcionamiento se realiza mediante corriente eléctrica de alta tensión.

Decoración con Neón
La decoración con neón no se limita únicamente a bares o discotecas, sino que también se puede utilizar en el hogar y en la oficina. El neón se utiliza cada día más en la decoración de galerías, hoteles y sedes de grandes empresas.

La utilización de las lámparas de neón nos brinda grandes posibilidades a la hora de decorar paredes o techos. Combinando luces de neón indirectas y una amplia gama de colores podemos crear ambientes que realzan los contornos y dan vida a los interiores.

La luz de neón es un elemento decorativo capaz de realzar las características arquitectónicas de cualquier estancia. Las lámparas de neón nos permiten regular la intensidad y el color de la luz que emiten, creando espacios más cálidos o más fríos en función de las necesidades.

Los tubos de neón no emiten calor por lo que su consumo eléctrico es muy bajo y pueden medir más de tres metros de longitud. Estas características del neón permiten utilizarlo para iluminar estancias de grandes dimensiones donde no es aconsejable el uso de tubos fluorescentes convencionales