Logotipo
La rotulación comercial de vehículos es sin duda la forma mas económica de dar a conocer su negocio o actividad, ya que por lo que cuesta el alquiler de una valla por unos pocos meses, se puede financiar la rotulación de un vehículo que realizara su propaganda por muchos años, con la ventaja de una publicidad móvil que dará a conocer su imagen por donde quiera que se pase.

La rotulación de vehículos actualmente realizada mediante el pegado de adhesivos vinílicos recortados y pegados, o bien impresos, permiten crear formas, diseños y utilizar cualquier tipo de letra, creando efectos decorativos espectaculares, por el empleo de impresiones digitales de fotografías y efectos de color realizados mediante los modernos programas de diseño.

Disponemos de equipos para realizar corte de vinilo y impresión digital en vinilo por inyección de tinta.

Rotulamos: Turismos, Furgonetas, Camiones y Embarcaciones.
Nuestra limitación es la imaginación que disponga el cliente para rotular sus vehículos, puesto que disponemos de todas las posibilidades y medios existentes en el mercado de rotulación de vehículos, nuestros diseñadores disponen de una amplia experiencia que puede ayudarle aportando ideas innovadoras o realizando bocetos y propuestas que puedan satisfacer sus necesidades.

Los materiales utilizados en las rotulaciones de vehículos son de la máxima calidad y garantía, estando preparados para aguantar las condiciones climatológicas más adversas. La permanencia de la rotulación en determinados condiciones podría superar la vida útil del vehículo rotulado.

Disponemos de vinilo microperforado para cristales, homologado  ITV.

rotulacion de vehiculos Fotos Trabajos de Vehículos
rotular furgonetaSolicitar Presupuesto


rotular coches

rotular furgonetas

vinilo micro-perforado lunas